sábado, 25 de junio de 2011

SUPER JUNIOR!



Super junior!
Chicos y chicas! Bueno hoy me gustaría hablar de un gran grupo “Super Junior” sur coreano! El más famoso entre las mujeres, el grupo que aun que ha pasado muchos problemas sigue adelanteee!! >w< super junior para muchas es una inspiración! Para otras es un apoyo para seguir a delante! Para otras puede ser unos simples chicos.
Super junior también conocido como suju o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, corea del sur.
Son dirigidos por el productor lee soo man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artista de talla grande como boa y TVXQ.
Suju actualmente consta de 10 miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: leeteuk( el líder),heechul ,yesung,shidong,sugmin,eun hyuk,donghae ,kyun hyun ,siwon,ryeowook.
Super junior también tiene 4 sub grupos, super junior m ( para china) , super junior K.R.Y( las voces mas fuertes) super junior T(comedia) , super junior happy (alegría).
Suju también ha colaborado mucho con fundaciones y también muchas veces han sido cuidadores en hospitales de niños con cáncer.

Pre-debut:
La compañía sm entertainmet realizo sus audiciones para encontrar nuevos talentos, para la formación de los grupos shinhwa, y muchos más grupos importantes (h.o.t,s.e.s) todos estos grupos fueron creador por el sm entertainmet y el productor le soo man, a mediados de la década de los 90. En el 2011 la compañía SM realizo su primera audición en Pekín, donde fue descubierto hangeng, el cual fue elegido por encima de 3000 participantes. Leeteuk,heechul,yesung,eun hyuk,siwon , y kibum,fueron descubiertos en audiciones hechas por la compañía de Seúl, kangin , shindong ,sungmin, donghae y ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM.
Después de que debuto tvxq , Lee planeo formar otra banda , a principio de 2005 la SM, anuncio que un proyecto de una banda boy band de doce miembros que debutaría a finales del año.
La mayoría de los integrantes ya habían tenido experiencias como actores, modelos o djs antes de su debut. Heechul y kibum sus primeras apariciones fueron en drama ,películas y de djs, leeteuk,yesung,kangin,shindong, sungmin,eunhyuk y siwon realizaron apariciones en tv. Hangeng hizo su primera aparición como modelo.
antes de que esta boy band se llamara super junior su apodo era junior, una representación de la edad joven de los integrantes, después de que los miembros mostraran sus talentos en un picnic que patrocino Sm, la compañía decidió llamarlos “SUPER JUNIOR”.
Super junior estaba destinado para ser un grupo rotacional( que habrían nuevos miembros reemplazando a los anteriores cada año) pero después de añadir a su último miembro ( kyun hyun) ese concepto fue anulado.
Super junior su primera aparición fue en el canal coreano,M.NET el 11 de septiembre de 2005, el grupo bailo la canción “take it yo the floor” de b2k, hangeng , eun hyuk y donghae hicieron baile separados.






Estilo musical:
SJ, es aclamado por su armonización vocal ya que cada miembro aporta una voz diferente.
Algunos miembros son reconocidos por sus grandes técnicas vocales: yesung
Sungmin,donghae,ryewook,hangeng y leeteuk son los tenores ( notas largas)
Yesung, kangin,heechul y siwon son barítonos(voz gruesa y fuerte)
Kyun hyun es bajo, su vos fuerte contrarresta las voces débiles.
Shindong,eun hyuk y kibum son los raperos principales del grupo,heechul y donghae son las voces de acompañamiento .
Super junior utiliza el R&B y algunos tiymos electro , suty son ultilizados en canciones como “sorry sorry”.

Imagen:
Super junior es conocido, por su alegría y humor .

El grupo siempre raba en equipo, son muy unidos y la amistad entre los integrantes han mejorado por haber vivido juntos en apartamentos .
Super junior es conocido por tener muchas imágenes diferentes.

La imagen para “TWINS” era una suave apariencia de rock.
Para dont dont” sus trajes fueron muy reveladores
Para “sorry sorry” estaban vestidos con trajes, corbatas, guantes de cuero .
Para “its you” el grupo se vistió casual pero con más aspecto refinado.
Para “bonamana” el grupo se vistió muy masculino y más casual.

on”

Estilo de baile:
Las coreografías que hace super junior son muy sincronizadas, su estilo de baile es como Street dancing, con hip hop y en sus coreografías movimientos como waving, slinding y el liquid dacing,también en algunas coreografías sus bailes son estilo artes arciales son muy utilizados por sugmin y hangeng (cuando estaba en super junior )
Siempre en la canción seis integrantes tienen sus solos de baile.
Después de la partida de hangeng,El grupo de los bailarines más expertos del grupo son eun hyuk,shindong,donghae,kyun hyun,sugming y leeteuk como los bailarines principales.

Algunos de los integrantes han participado en la creación de coreografías como shindong que fue el coreógrafo de la canción “U” Y la mayoría de las secuencias del grupo.
Los miembros también han trabajado en equipo para hacer la coreografía de “dont don” y
“marry U”,los 2 singles más promocionados del segundo álbum >w<

Integrantes:


Leeteuk:
Nombre Real: Park Jung soo
Nombre personal : Teuki
Fecha de nacimiento:1 de julio de 1983
Altura:1.78 cm
Peso: 59 kg
Tipo de sangre: A
Hobbies: piano, escuchar y componer música, cantar y video juegos
Miembro desde :el inicio
Curiosidades:
leeteuk es el líder de super junior, cambió su nombre de park Jung soo a leeteuk, que significa “ángel caído” . Leeteuk es muy alegre,estrobertido y amable. Muchos le dicen “la mama” del grupo porque siempre cuida a todos como pollitos, siempre que van a una presentación o concierto, programa etc.. Siempre está afuera contando que ninguno falta y siempre les ayuda a organizasen en las fotos. También además de cantar leeteuk es maestro de ceremonia de un programa de tv musical y Dj de una programa de radio, llamado “kiss the radio”.

Accidente: quedo gravemente herido en un accidente de coche,cuando regresaba a casa después de una grabación del programa de radio super junior kiss the radio. Junto a shindong , eun hyuk, kyun hyun y dos directivos fueron víctimas del accidente, mientras que shindong y eun hyuk sufrieron heridas leves, leeteuk tenía fragmentos de vidrio incrustados en la espalda y por encima de los ojos, que requirieron más de 170 puntos de sutura. Leeteuk fue dado de alta el 30 de abril 2007,debidoa esta lesión, leeteuk tuvo que cancelar su papel en la primer película de super junior, attack on the pin-up boys ,sin embargo se mostró en la película que la mascota panda fue asumida por leeteuk, pero después se confirmó que la mayor parte fue hecha por ryeowook.tambien leeteuk al saber que debía operar sus ojos también se hizo un lasik para poder ver mejor sin utilizar gafas .

Heechul :
Nombre real: kim hee chul
Nombre personal: cinderella heechul
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1983
Altura:179 cm
Peso :60 kg
Tipo de sangre: AB
Hobiees:escribir poemas,escribir cuentos de hagas, juegos de computadora y dibujar
Miembro desde: el inicio
Curiosidades:
Vivió en un apartamento con el vocalista de the trax (jay kim) junto a donghae.
Le gusta poner apodos de los personajes de Disney el mismo se puso “cinderella”,también nombro su gato con las iniciales de los chicos que viven con él.
Heechul es temperamento fuerte, siempre esta opinando. Si sabe algún secreto tuyo cuídate (JIJI >W<)
Accidente: heechul estivo hospitalizado por que fue atropellado por un auto en donde se fracturo el fémur. Durante ese tiempo, se comunicó con sus fans a través de su blog .






Yesung:
Nombre real: kim jongwoon

Nombre personal: yesung ,yesu
Fecha de nacimiento:24 de agosto de 1984
Estatura:1.78 cm
Peso:64 kg
Tipo de sangre: AB
Hobbies: cantar , escuchar música, deportes, leer y mirar películas.
Miembro desde: el inicio
Curiosidades: yesung es católico, tiene un hermano menor (jong jin) . No le gusta tomar alcohol. Al principio era muy cayado siempre estaba observando lo que decía o hacia leeteuk para aprender de él, a veces hace pucheros y discute con los demás pero siempre es por hacerles reír.

Kangin:
Nombre real: kim Young woon
Nombre personal: kang in , el papa
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1985
Estatura : 180 cm
Peso:70 kg





Hobbies: mirar películas,cantar,deportes(artes marciales)
Tipo de sangre: O
Curiosidades: según las personas es el miembro que más miedo dado, pues nunca se queda callado siempre está diciendo lo que piensa, siempre está molestando a los demás miembros, siempre quiere convencer a todos que hagan lo que él quiere a veces los mete en problemas (pero vamos todos somos humanos <W<)
Kangin se lleva muy bien con leeteuk tanto que le dice de cariño “teuki”, así que todos lo nombraron “ el papa” del grupo.
Kagin practica taekwondo y mucho deporte. También fue maestro de ceremonias en un programa de tv junto a leeteuk., también fue Dj en un programa de radio. Kangi tuvo que ir al ejército , para hacer su servicio militar coreano, que tiene que quedarse 2 años, por el momento está fuera del grupo, pero en el 2012 todos esperan su regreso . Más que todo teuki pues extraña mucho a su gran amigo.


Shindong:
Nombre real: shin dong hee
Nombre personal: el gordito, shingong
Fecha de nacimiento:28 de septiembre de 1985
Estatura : 178 cm
Peso:90 kg
Tipo de sangre: O
Hobbies: mirar películas animadas y bailar.
Miembro desde: el inicio
Curiosidades:
Shindong es muy divertido siempre está animando al grupo, le gusta hacer bromas y molestar a sus compañeros, además de que shindong es cantante, también es comediante por eso siempre le da un toque de diversión a super junior, siempre está comiendo algo siempre le sorprenden comiendo algo delicioso, baila muy bien y ha sido ayudado a muchas coreografías del grupo.













Sungmin :
Nombre real: lee sung min
Nombre personal: el delicadito,sugmin
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1986
Estatura: 175 cm
Peso :57 kg
Tipo de sangre :A
Hobbies: artes marciales, ver películas y tocar piano.
Miembro desde : el inicio.
Curiosidades: sungmin tiene un hermano menor(sung jin) es muy organizado para cocinar, ama el danhobak(calabazas dulces ÑOMI!) es el más tierno y amable del grupo, siempre está haciendo pucheros como un bebe . Le encantan los bebes, su color favorito es el rosa, sungmin siempre está abrasando a sus compañeros y sonriendo silenciosamente. Es muy buen amigo de eun hyuk,kyunhyun , kangin y leeteuk , y les ayudado mucho en sus programas de radio.





Eunhyuk:
Nombre real: lee hyuk jae
Nombre personal: eun hyuk , el que baila bien .
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1986
Estatura:176 cm
Peso:58 kg
Tipo de sangre :O
Hobbies: bailar, hacer deportes, escuchas música.
Miembro desde: el inicio.
Curiosidades:
Eun hyuk es un gran bailarin,como un como un comediante se llamaba igual que él , le pusieron un nombre artístico, es muy amigo de jun su (dbsk), tiene una hermana mayor un perro que se llama choco, lo llaman dancing machine por su destreza en el baile, también acompaño como dj a leeteuk en “kiss the radio” pero por los singles de super junior m(china) que esta remplazando a yesung no ha podido volver a la radio.
Su personalidad es muy alegre y siempre está sonriendo por cualquier cosa ,es muy buen amigo de donghae, sugmin y leeteuk que se conocen hace 10 años, no le gusta perder contra minho (shinee) tiene una pequeña rivalidad con él. Es muy emocional como donghae y ryeowook, también le han hecho muchas bromas con cámaras escondidas para conocer al verdadero eun hyuk que es amable y muy divertido. Su gran pasatiempo es molestar a donghae.










donghae:
Nombre real: lee dong hae
Nombre personal: donghae, dong hai
Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1986
Estatura:175 cm
Peso:60 kg
Tipo de sangre: A
Hobbies: bailar, mirar películas,desportes.
Miembro desde: el inicio.
Curiosidades: donghae tiene un hermano mayor (donghwa) heechul le puso un apodo de cariño “pinocho” , donghae ama la navidad es la época que más le gusta, también sus compañeros le dicen bada( significa mar), le gustaría casarse
a los 32 años, su gran temor es a los fantasmas y su comida favorita el kimchi. Es el que mejor habla chino de super junior M. lamentablemente su padre murió el 8 de agosto del 2006 antes del concierto de super junior.



Siwon :
Nombre real: choi si won
Nombre personal: siwon,el caballero
Fecha de nacimiento: nació el 7 de abril de 1986 y certificado el 10 de febrero de 1987
Estatura: 1.83 cm
Peso:65 kg
Tipo de sangré: B

Hobbies: cantar , bailar, mirar películas, taewoondo,chino(idioma), tocar la batería.
Miembro desde: el inicio.
Curiosidades:
Siwon fue apodado simba por su amigo heechul, es muy bueno en chino (idioma) , le gusta hablarle en chino a hangeng y este le respondía en coreano así practicaban juntos. Es caballeros, amable y muy atento. Es muy maduro y serio en su vida personal como en el trabajo. Es una de las nuevas estrellas del cine asiático, ya que además de estar en el grupo super junior , es actor en televisión y también modelo de productos


Ryeowook:
Nombre real: kim ryeowook
Nombre personal: ryeowook, endorfina
Fecha de nacimiento : 21 de junio de 1987
Estatura:1.73 cm
Peso : 58 kg
Tipo de sangre: O
Hobbies: cantar y componer música .
Miembro desde: el inicio
Curiosidades: ryewook fue el último miembro seleccionado para super junior,le encanta el helado , es callado y un poco tímida, siempre sonríe con su sonrisa tímida en el rostro, siempre que los miembros le hablar ríe con timidez llevando su mano a la boca y no es capaz de mirarle a los ojos, es muy buen amigo de kyun hyun y yesung y es muy bueno con el piano ,además de salir en muchos drama de tv.



Kyun hyun:
Nombre real: cho kyun hyun
Nombre personal: hyun kyun, el joven.
Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1988
Estatura: 180 cm
Peso 68 kg
Tipo de sangre: A
Miembro desde: 23 de mayo de 2006 , debut 27 de mayo del 2006.
Curiosidades: kyun hyun es el miembro más joven del grupo, es muy educado y amable, trata con mucho respeto a sus compañeros pues son sus sunbaes (más experiencia)
Es muy tímido pero Siempre está sonriendo con su sonrisa maliciosa . kyun hyun tiene una voz muy fuerte es de las mejores voces de super junior. Le encantan ver doramas ( novelas ) , le gusta también jugar videojuegos siempre alcanza el mejor nivel , es muy inteligente y observador.

ex-miembros:




Hankyung
Nombre real: han geng
Nombre personal: el chino, hangeng
Fecha de nacimiento:9 de febrero de 1984
Estatura:181 cm
Peso:66 kg
Tipo de sangre: O
Hobbies: ballet tradicional chino
Miembro desde: el inicio.
Curiosidades : hangeng fue el único integrante chino, en muchas presentaciones no podíamos ver a hangeng por lo de su visa, sus ídolo favorito es Andy lau,admira mucho a Wang leehom y jang donggun. Sus cantantes favoritos son jaychou y fan yi chen. Desde sus 12 años estudio ballet tradicional chino y karate. Hangeng es muy amable y alegre. Cuando no les conocía muy bien era muy tímido y no hablaba mucho además su coreano no era muy bueno.
Cuando algún miembro le mandaba a limpiar , a cocinar o se enojaba con él , hangeng se hacia el que no les escuchaba o les hablaba en chino. Lamentablemente hangeng ya no está super junior por los problemas de la demanda de sm entertainmet, el demando a la compañía por que le discriminaban y si se enfermaba no les importaba y no lo dejaban descansar así que hangeng no lo soporto más y se fue de super junior. 21 de diciembre de 2010 hangeng gano la demanda y ahora es solista y actor en china . Esperemos le vaya muy bien.


Kibum:
Nombre real: kim kibum
Nombre personal: kim kibum
Fecha de nacimiento:21 de agosto de 1987
Estatura:179 cm
Peso:58 kg
Tipo de sangre : A
Hobbies: cantar y hacer caras chistosas
Miembro desde: el inicio.
Curiosidades: tiene una hermana y un hermano , su amigo heechul le puso blanca nieves.
Kibum es muy tímido, amable y callado, pero se desenvuelve muy bien con las cámaras, es un modelo, actor de muchos dramas, y comerciales de tv. Cuando kibum estaba en super junior se llevaba muy bien con heechul y hangeng con ellos vivió. En el 2009 kibum abondo a super junior para dedicarse mas a su carrera de actor.

SUPER JUNIOR M:


Henry lau
Nombre real: Henry lau
Nacio: 11 de octubre de 1989
Estatura: 176 cm
Peso:63 kg
Nacionalidad :canada
Miembro : super junior M
Hobbies:violin,piano,breakdance , batería, ballet y baile latino.
Curiosidades: sabe hablar seis idiomas(chino , taiwanes,cantones, ingles ,koreano,japonés, y puede hablar chino peor no escribirlo) estudio 11 años de violin , 6 años de ballet y entro a competencia de beack dance.








Jou myuk
Nombre real: zhou mi
Fecha de nacimiento:19 de abril de 1986
Altura:185 cm
Peso:64kg
Tipo de sangre: B
Nacionalidad:chino
Hobbies: cantante,presentador, compositor
Curiosidades:
Sabe coreano, gracias asu amigo coreano kim ki hoon, que mando su demo a sm sin que se diera cuenta , puedo hacer el contrato . sus fans chinas le dicen mimi, su nombre zhou mi significa miel.




Discografia:

Discos

§ 2005: SuperJunior05 (TWINS)
§ 2007: Don't Don
§ 2009: Sorry, Sorry
§ 2010: 미인아 (BONAMANA)
CD Singles
§ 2005: "Show Me Your Love" (Con TVXQ)
§ 2006: "U"
§ 2008: "U / TWINS" (Versión Especial en Japón)
§ 2008: "Marry U" (Versión Especial en Japón)
§ 2009: "Sorry, Sorry" (Versión Especial en Japón)
§ 2009: "S.E.O.U.L" (con Girls' Generation)
Álbumes en Vivo
§ 2008: "Super Show 1 Tour Concert Album"
§ 2009: "Super Show 2 Tour Concert Album"
§ 2010: "Super Show 3 Tour Concert Album"

Tours
§ 2007: 2007 SMTOWN Summer Concert
§ 2008: The 1st ASIA TOUR, Super Show
§ 2008: SMTOWN Live '08
§ 2009: The 2nd ASIA TOUR, Super Show 2
§ 2009: SMTOWN Live '09 Los Angeles, EE.UU
§ 2010: The 3rd ASIA TOUR, Super Show 3
§ 2011: SMTOWN Live '11 París Francia

Programas de Televisión
Shows
§ Super Junior Mini-Drama (2006)
§ Super Junior Show (2005-2006)
§ Super Junior Full House (2006)
§ Super Adonis Camp (2006)
§ Mystery 6 (2007)
§ Super Junior Exploration of the Human Body (2007)
§ Super Junior Unbelievable Story (2008)
§ Super Junior Foresight (2010-2011)

Película
Descargar pelicula:

youtube:
primera parte:
segunda parte:
tercera parte:
cuarta parte:
quinta parte:
sexta parte:
septima parte:
octaba parte:

Premios
§ Melon Music Awards 2010: Popularidad de los Internautas ("Bonamana")




Videografia:

super junior twins :














aqui les dejo una pequeña parodia de U >W<


























































Super Junior-K.R.Y:

















Super junior T











Super junior M:


















super junior H:










-
super junior y snsd, victory y happy bubble :










Mr simple(NUEVO SINGLE)














-

Gracias por visitarnos!! Recuerden nunca dejen de sonreir, espero les haya gustado saber mas sopre super junior >w< FIGHTING!









kamsa hamnida(muchas gracias) wiki drama,doramasdescarga y pinkkpeach.

7 comentarios:

  1. Wuau siempre he querido saber un poco más sobre esta banda famosa, pero al final nunca investigaba de ella xD asi que muchas gracias por la informacion *-*...jeje decir qe me gustaron 2 de ellos :$ <3 xDDDDDD ya weno, eso jejeje pasaba para saludar qe harto tiempo qe no pasaba por aca :'( pero me alegra qe todo este resultando bien y qe tu blog cada vez esta superandose y quedando mucho mejor ^^ :D me sorprende lo rapido qe fue ;3 sigue asi nena ^^...Por cierto me encantó la tazita de cafe ^^ jeje Café Chronos y hay una tasita :3 jeje ^^ xd me ecanto <3 ^^, Ya weno eso, Cuuidate muchoo y BEsitoos ^^ :)..

    ResponderEliminar
  2. wwooow cuantas cosas y cuantos chicos O.o y cuantos aaamm nose videos? xD jajaja lol que grupaso mas grande que eh visto =) se ven geniales me gustaron sus videos n_n

    ResponderEliminar
  3. Si ellos fueron la primera banda koreana que escuchamos y gracias a ellos le tomamos amor a este estilo musical, yo adoro a estos chicos no son postizos, estan locos, y ademas hay un video de ellos saludando a latinoamaerica que mas se peude esperar :D, SON UN AMOOOR.
    Gracias por visitarnos chicas son muy amables, y aun mas tomarse la molestia de comentarnos :)
    y sobre la tacita de cafe jajajaja yo la adorre, aprendi a ponerla en el blog de ighaby XPPP

    ResponderEliminar
  4. OMG...
    Todo el mundo de por aqui esta hablando de ellos!
    han de ser bueno....
    :D OK!
    los vere por youtube
    ademas, uno que otro es sexy -//////////-
    pero no le digas a nadie ^^

    ResponderEliminar
  5. kyaa my ladys! que bueno que les gusto fue muy dificil tener todo en una misma pagina, si algunas duda o quieren mas videitos me avisan! >W< muchas gracias por leer todo nwn

    ResponderEliminar
  6. ai me encanta este grupo los amo :3 muy buena informacion de él me encantaron las canciones algunas no las habia escuchado ^^

    ResponderEliminar
  7. pronto mas informacion de mas grupos!!! °w°

    ResponderEliminar