sábado, 11 de junio de 2011

Extravagant Challenge - Skip Beat (Drama)


Extravagant Challenge


Sera la adaptacion Taiwanesa del manga/Anime Japones Skip Beat, pero no solo esa es la buena noticia si no que contaremos con la presencia en los protagonicos de 2 integrantes de "Super Junior", ni mas ni menos Choi Siwon en el papel de Tsuruga Ren y Lee Donghae interpretando al caprichoso Fuwa Sho.
Ademas de Ivy Chen que sera Mogami Kyoko y Bianca Bai con Kanae Kotonami

Despues de 2 años de haber recibido la noticia, por fin se ha confirmado que el rodaje se inicio en marzo, que muy pronto disfrutaremos de este drama que tanto su manga y anime nos a dejado a mas de uno varias horas frente a la PC.

Para quienes no conozcan la serie y les gustaria deleitarse con ella mientras esperan el drama, la puedes ver Online (Megavideo) aqui en la web, aca dejo el link: http://cafechronos.blogspot.com/2011/06/skip-beat.html


Conferencia de prensa
Tenia un trailer muy bueno, pero lo eliminaron de youtube por una reclamacion de Copyright ;(


Donghae quien interpretara a Fuwa Sho, en el drama, revelo que no tiene miedo de que el público pudiera no gustarle su personaje debido a su mal carácter, el declaró:
“Si al público no le gusto por esta razón, quiere decir que actuó bien “.

Mientras que Siwon, Tsuruga Ren, declaró:
“Es agradable poder recibir la oportunidad de actuar en este drama, mi personaje es muy importante, voy a poner un gran esfuerzo en este reto”.




Muchas gracias Shojo Complex, gracias a ellos
me entere de esta gran noticia ;)


















3 comentarios:

  1. jaja que xidas fotis oye que es eso lo que come el chico que parece gelatina? XD
    que linda pollita jajajaja pss aqui de pasada
    n_n


    grax x tu viita a mi blog
    que tengas buen dia =)
    atte: ighaby

    ResponderEliminar
  2. Gracias por afiliarte a mi blog... yo tambien te afilio ... estamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo que esta comiendo son como una especie de gomitas no? jaja xD

    ResponderEliminar