martes, 5 de abril de 2011

Silent Hill Revelation 3D

Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela

Silent Hill: Revelation 3D se estrenará en 2011.


"No sería lo mismo sin parte del casting original de la primera Silent Hill". Así de claro ha hablado Michael Bassett, director de la nueva película sobre la terrorífica saga de Konami, Silent Hill: Revelation 3D.
El director de largometrajes como Solomon Kane ha aclarado que Sean Bean (como Christopher Da Silva), Radha Mitchell (como Rose Da Silva) o Deborah Kara Unger (como Dahlia Gillespie) estarán también en la segunda parte repitiendo sus roles de la cinta estrenada en 2006.

Hadida y Carmody se han pronunciado además sobre la tecnología que se está empleando para el rodaje de 'Silent Hill: Revelation 3D': "Con la tecnología más avanzada disponible, en particular, el equipo de rodaje en 3D más ligero, más pequeño y más flexible (la Epic Red), somos capaces de adentrar al público más profundamente en el mundo de 'Silent Hill', más lo que jamás soñaron los devotos de la saga".

El nuevo filme narra la historia de Heather, una chica que lleva años huyendo de oscuras amenazas que se plasman en la víspera de su 18 cumpleaños con la desaparición de su padre y descubriendo el tenebroso mundo de 'Silent Hill', relacionado con sus orígenes reales.

Aunque por la web anda circulando un trailer que  a muchos nos ilusiono, pero que no era mas que los cortos de una pelicula del 2002 llamada THEY, que mucha similitud si le encontre con la 3ra entrega del videojuego de Silent hill, aun seguiremos en la espera de ver que nos espera para esta proxima entrega de la pelicula (Gracias Jane por la info :D )

(Trailer FALSE)



Informacion sacada de 3djuegos
Imagenes de revistagamerstyle


 

1 comentario:

  1. tenemos que vernos esa peliiiii!! viva silent hill!!!!!! >w< esta genial la noticia!

    ResponderEliminar