sábado, 24 de septiembre de 2011

Busou Shinki

Para conmemorar mi regreso de nuevo les quiero compartir mi nueva aficcion

Busou Shinki (武装神, Armament God Princess) son una linea de figuras de accion lanzado por Konami Digital Entertainment. Cada figura basada en el diseño de Konami MMS, cuenta con diferentes poses y con una amplia variedad de piezas intercambiables. Cada figura está también relacionada con un elemento de juego en línea. Muchas de las figuras han sido diseñadas por prestigiosos artistas japoneses. Aunque la mayoría de las figuras estan disponibles sólo en Japón, varios de ellos han visto un estreno limitado en los EE.UU..

Todas las Busou Shinki publicadas hasta la fecha han sido mujeres, y la mayoría con armadura característica basado en el estilo Mecha Musume (Mecha Musume son niñas que se dibujan como compuesto con material militar, como tanques, barcos, aviones e incluso misiles) .
la linea de figuras Busou Shinki utiliza un estilo de cuerpo que Konami ha denominado "MMS", o Sistema de Multi movible. El cuerpo MMS fue diseñado por Masaki Asai. las figuras MMS tienen múltiples articulaciones, similar a la linea Revoltech, que les dan una amplia gama de posiciones. Además, diversas partes del cuerpo son intercambiables, lo que permite una alta personalización sin necesidad de herramientas.


Me he encontrado con comentarios con criticas a estas muñecas sin siquiera investigar un poco, que el que se vea los tornillos y articulaciones las hace menos atractivas y eso no es cierto estas figuras están basadas al estilo Angelic Layer de las CLAMP (muñecas de pequeño tamaño comprables en las tiendas y cuyo juego de lucha es de los más populares allí)
Dejare algunas entradas y el primer ONA (original net animation, "animación creada por Internet") de esta saga para que se enamoren aun más :D


OPENINGS

ONA
Subtitulado a español




Recuerda si te interesa alguna de estas figuras las puedes
encontrar aqui en Oriental Hobby, porque
compartimos el mismo Hobby :D
>Haz Click Aqui<




4 comentarios:

  1. Has vuelto ^^ que bien!! ♥
    Gracias por mensajito en mi blog...

    Yo también mando mis saludos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Se muestra super bacana tu nueva aficcion :D luego me aficciono yo tambien xp
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. aaww se ve bien xido aunke ni sabia que existian XD ( que ingnorante ¬¬ ) jajaja xD me alegro que volvieras tiemposisisisisimooooo ke no sabia de vos :3

    ResponderEliminar
  4. que bien que hayas vueltoo que cool las figuras muy muy interesante me dejaste PLOP!!!!

    ResponderEliminar