lunes, 23 de mayo de 2011

Starry Sky in Spring (PC)(JP) + Parche a Ingles




Starry☆Sky, conocido como Sta☆Ska (スタ☆スカ Suta☆Suka) en Japón, es un juego Otome desarrollado por Honey Bee en el 2009. Esta separado en 4 partes, cada una en una estación, y 3 chicos en cada una haciendo a 12 chicos en total. Fue bien recibido en Japón por lo que se adaptó al animé.(luego ire publicando la serie que aun no tengo el gusto de vermela completa xD)


Sipnosis:
Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.
En el primer juego, Starry☆Sky~in Spring~,(que es de quien hablaremos hoy) no mucho después de que Tsukiko fuera transferida a la Academia Seigatsu, Llega un chico mitad francés llamado Yoh Tomoe que comienza acercarse a ella. Esto hace que las emociones de Kanata y Suzuya despierten, ya que han estado enamorados de Tsukiko siempre.

Personajes:
Tsukiko Yahisa (夜久 月子)
Tsukiko es la heroína de todos los juegos Starry☆Sky, aunque su nombre puede ser cambiado por el jugador. Ella es la primera estudiante mujer de la Academia Seigatsu. Ella esta en segundo año. Es la secretaria del consejo estudiantil.




Yoh Tomoe (土萌 羊)
Yoh representa Capricornio. Su nombre en Francés es Henri Samuel Jean Aimée. Por ser medio francés, se burlaban de él cuando era niño. Conoció a Tsukiko cuando era niño, y por ser la única que no se burlaba de él, se enamoró de ella. En su nuevo liceo no le interesa nada más que estar con Tsukiko . Esta en segundo año.




Kanata Nanami (七海 哉太 )
Kanata representa Piscis. Ha sido amigo de Tsukiko desde la infancia y ha desarrollado sentimientos por ella. Él no se lleva muy bien con Yoh. Kanata sufre de una enfermedad terminal que lo deja en un estado letárgico, razón por la cual a menudo se salta las clases y se desmaya sin razón. Sin embargo, se niega a buscar ayuda médica y, a menudo se mete en peleas escolares que empeoran su salud para proteger a Tsukiko. Se lleva bien con Kazuki el cual le enseño a defenderse en las peleas y defender a los que quiere a su gente. Esta en segundo año.


Suzuya Tohzuki (東月 錫也)


Suzuya representa Cancer. Es amigo de Tsukiko y Kanata desde la infancia y hace como hermano mayor. Él es muy bueno cocinando y a menudo utiliza la cocina de la escuela para preparar comida para sus amigos. Suzuya también está enamorado de Tsukiko, sino porque sabe que Kanata también la ama, se contuvo. No se lleva muy bien con Kazuki. Esta en segundo año.




Links de descarga:


(Mediafire)
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7


(Megaupload)
Parche a ingles


Screenshots:





Nota importante:


Primero que todo debes montar el juego usando DAEMON o MAGIC ISO

  1. Descomprimir todos los archivos del juego en una sola carpeta.
  2. Ir al icono del programa que hayas elegido para montar tu juego que esta en nuestra barra de tareas, hacer click derecho, CD virtual, Dispositivo 0 , montar imagen
  3. En la ventana del explorador buscar la carpeta donde esta el juego, montar el archivo .cue/.iso/.image/.mdf (depende del juego)
  4. El instalador aparece instantaneamente y si no, solo debes ir a mi pc y abrir el cd directamente.



Para poder jugar o instalar cualquier juego japones este idioma debe estar activado en la computadora, y como hacerlo aca va un pequeño tutorial de como hacerlo.


Antes de intalar el juego debes cambiar tu pc a idioma japones asi:
Vayan a Inicio, y elijan Panel de control




Elijan la opción de Reloj, idioma y región




De ahí vayan a donde dice Configuración regional y de idioma



Cuando se abra otra ventanita, busquen la pestaña superior que dice Administrativo, Idioma para programas no Unicode y cambienlo a Japonés. Ni bien lo cambie Windows le pedira que reinicien




Cuando hayan hecho esto, pueden instalar el parche, y ya volver su PC al idioma original, espero disfruten de este juego, alguna duda o preguntan no duden en comentar :)



Links sacados de taiyo-no-hana
Parche a ingles lifeisavn.wordpress
Imagenes de tsukiatte.wordpress


















6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el game, es genial ^u^

    ResponderEliminar
  3. Mmm... sí, yo tengo un pequeño problema. El parche en inglés solo lo has colgado en megaupload. Hay otra manera de conseguir un parche en inglés para este juego? La verdad es que no entiendo mucho de estas cosas u.u' Arigatoo! :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias! Soy nueva en los juegos otome, y este sera el primer game que pruebe ^^ Tengo muchas expectativas, muchas gracias por su arduo trabajo!

    Tengo la misma duda que aishiteru, podrían subir el parche por mediafire también? :)

    ResponderEliminar
  5. waa!! genial! >< demo...pueden subir el parche en otro servidor? D: onegai :DD

    ResponderEliminar
  6. Ya no hay megaploud :c suban el parche en otro servidooor pleaaaaaasee

    ResponderEliminar