viernes, 15 de abril de 2011

Boku Wa Kiss De Usu Wo Tsuku



Título: Boku Wa Kiss De Usu Wo Tsuku
Titulo alternativo: Estaba encantada con un beso.
Autor: Toma Rei
Genero: Shojo, Harem, Romance
Tomos: 2
Fansub: kokoronofansub
Servidores: Megaupload & 4shared
Sinopsis:
Meiko se queda dormida en la biblioteca un día, sólo que alguien la despierta con un beso! Ella no está segura de quien fué, ya que hay varios chicos en la biblioteca. ¿Podría ser el chico popular: Shinoda-senpai? O el super-cool: Mikoshiba-senpai? El tipo de la proxima-puerta: Mogami? O el dulce y peligroso Hachiya? Quien podría ser? Son todos sospechosos, como descubrira Meiko al chico que la beso...? Y que pasara cuando todo muestren interes en ella!?


Megaupload

4Shared

miércoles, 13 de abril de 2011

Kimi ni Todoke temporada 1 y 2



Titulo: Kimi ni Todoke


Género: Romance, comedia.

Capítulos: 25

Subtitulos: [ Twin Dragons Fansub ] & [ Sora no Fansub ]


Estado: Completo

Sinopsis:
Sawako Kuronuma desea hacer amigos. Esa es una tarea difícil cuando todo el mundo que se encuentra con ella tiembla de terror y es apodada Sadako (del aro). Ella admira a su compañero de clase, Kazehaya-kun, un popular, tolerante y 100% hombre refrescante que es bueno con todos, incluso con ella...

Capitulos:
2. Cambiando asientos (descargar) (Online)
3. Despues de clases (descargar) (Online)
5. Determinacion (descargar) (Online)
6. Amigos (descargar) (Online)
7. Sabado en la noche (descargar) (Online)
8. Entrenamiento voluntario (descargar) (Online)
9. Nueva amiga (descargar) (Online)
10. Trabajando juntas (descargar) (Online)
11. Especial (descargar) (Online)
12. Sentimiento de amor (descargar) (Online)
16. Historias de terror (descargar) (Online)
17. Dia libre (descargar) (Online)
18. El amor de Chizuru (descargar) (Online)
19. Sueños (descargar) (Online)
21. La primera nevada (descargar) (Online)
22. Navidad (descargar) (Online)
23. Los dos (descargar) (Online)
24.Cumpleaños (descargar) (Online)
25. Año nuevo (descargar) (Online)



Titulo: Kimi ni Todoke 2

Géneros: Comedia, Romance.

Capítulos: 13


Estado: Completo

Sinopsis:
continuará la historia de Sawako Kuronuma, mas conocia como Sadako por todos sus compañeros, debido a que se parece al personaje de la película El Aro, aparte de esto se cree que posee poderes sobrenaturales, puede ver fantasmas, o puede lanzar maldiciones a las demás personas, todo esto se cree tan solo por su apariencia. Todo hasta que Kazehaya, el personaje más popular de la escuela comienza a relacionarse con ella, en ese momento el mundo de Sawako cambia por completo, consiguiendo amigos, hablando con hablando con otras personas y dejando atrás las creencias que se tenían sobre ella

Capitulos:
00 Amor no Correspondido (descargar) (Online)
01 San Valentin (descargar) (Online)
02 2do año (descargar) (Online)
03 Olvídalo (descargar) (Online)
04 Malentendido (descargar) (Online)
05 La persona que me gusta (descargar) (Online)
06 Cariño y Molestia (descargar) (Online)
07 Ríndete (descargar) (Online)
08 Alcance (descargar) (Online)
09 Confesión (descargar) (Online)
10 De Ahora en Adelante (descargar) (Online)
11 Luego del Festival (descargar) (Online)
12 Una Persona Importante [Final] (descargar) (Online)










miércoles, 6 de abril de 2011

Kimi Wa Girlfriend

Título Original: Kimi Wa Girlfriend
Título Alternativo: You're my Girlfriend
Autor: Maki Minami
Género: Comedia, Romance
Año: 2004
Fansub: Barje y Drow
Oneshot (4 capítulos) 

Hatsune Sugina creció con sus seis hermanos y su padre. Debido a la falta de la figura materna, Hatsune dice a menudo lo contrario de lo que realmente quiere decir. Y es por sus rudas palabras que en la escuela es vista como una niña grosera y arrogante. Debido a este hecho, ella nunca ha tenido una amiga. Sin embargo, las cosas cambian cuando el presidente del “Club de Señoritas”, Kirie Koganezawa aparece frente a ella. Es un chico, pero es más femenino que cualquier otra chica que conoce…
Descargar
Mediafire
Megaupload

martes, 5 de abril de 2011

Silent Hill Revelation 3D

Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela

Silent Hill: Revelation 3D se estrenará en 2011.


"No sería lo mismo sin parte del casting original de la primera Silent Hill". Así de claro ha hablado Michael Bassett, director de la nueva película sobre la terrorífica saga de Konami, Silent Hill: Revelation 3D.
El director de largometrajes como Solomon Kane ha aclarado que Sean Bean (como Christopher Da Silva), Radha Mitchell (como Rose Da Silva) o Deborah Kara Unger (como Dahlia Gillespie) estarán también en la segunda parte repitiendo sus roles de la cinta estrenada en 2006.

Hadida y Carmody se han pronunciado además sobre la tecnología que se está empleando para el rodaje de 'Silent Hill: Revelation 3D': "Con la tecnología más avanzada disponible, en particular, el equipo de rodaje en 3D más ligero, más pequeño y más flexible (la Epic Red), somos capaces de adentrar al público más profundamente en el mundo de 'Silent Hill', más lo que jamás soñaron los devotos de la saga".

El nuevo filme narra la historia de Heather, una chica que lleva años huyendo de oscuras amenazas que se plasman en la víspera de su 18 cumpleaños con la desaparición de su padre y descubriendo el tenebroso mundo de 'Silent Hill', relacionado con sus orígenes reales.

Aunque por la web anda circulando un trailer que  a muchos nos ilusiono, pero que no era mas que los cortos de una pelicula del 2002 llamada THEY, que mucha similitud si le encontre con la 3ra entrega del videojuego de Silent hill, aun seguiremos en la espera de ver que nos espera para esta proxima entrega de la pelicula (Gracias Jane por la info :D )

(Trailer FALSE)



Informacion sacada de 3djuegos
Imagenes de revistagamerstyle


 

Okami la aventura de Amaterasu

Hay juegos que marcan, quizás por su historia, por su mecánica de juego, por sus personajes o por el mundo en el que están situados, a veces incluso por una combinación de estos elementos, que es cuando surgen las obras maestras. Sobre la genialidad de la desaparecida Clover -ahora Platinum Games- no queda mucho que decir, estudio "maldito" que ofreció algunos de los mejores juegos de la pasada generación de máquinas sin encontrar la recompensa que tanto hubieran merecido; títulos brillantes, arriesgados, visualmente magníficos y mecánicamente impecables, que se estrellaron en un mercado apático a las encendidas críticas entusiastas provenientes de revistas de todo el mundo. Pero de todos esos títulos, Okami es sin lugar a dudas el que más lamentos provoca y posiblemente el máximo responsable de que algunos de los mejores talentos de Capcom abandonaran la compañía de Osaka para crear su propio sello.

Recogiendo el legado de los Zelda 3D de Nintendo, Okami es la gran obra de Atsubi Inaba y Hideki Kamiya, posiblemente el mejor Zelda jamás realizado sin la presencia de Link, ya que sigue una estructura muy similar y hay detalles muy significativos que demuestran el parentesco. Es bastante curioso en una industria como la japonesa que no se hayan producido demasiados intentos de crear aventuras como las de EAD, como si hubiera una especie de temor reverencial a no estar a la altura, pero Clover decidió ir a por ello y no se puso cotas a la hora de crear una historia épica, ambientada en un vasto mundo de dioses y demonios y con una trama considerablemente compleja, en la que se relataba con todo detalle el viaje de la diosa Amaterasu por las tierras de Nippon, con el fin de librarlas de la corrupción que emanaba de la tenebrosa criatura, Orochi. A pesar de construir una magna obra, cargada de contenido y con uno de los tratamientos audiovisuales más exquisitos que se recuerdan en un juego, no consiguió ni por asomo las ventas que hubieran justificado la inversión de tiempo y recursos, un elemento clave en la decisión de Capcom de disolver y absorber Clover.